Las eternas Quotes

Rate this book
Clear rating
Las eternas Las eternas by Victoria Álvarez
911 ratings, 3.58 average rating, 223 reviews
Las eternas Quotes Showing 1-8 of 8
“—Todos tenemos nuestros secretos —aseguró Silvana mientras se encogía ligeramente de hombros—. Todos absolutamente todos. Lo que sucede es que los de algunas personas son más escalofriantes de lo que puedan imaginar los demás.”
Victoria Alvárez, Las eternas
“Que algo esté muerto no significa que no pueda regresar.”
Victoria Álvarez, Las eternas
“La conciencia… es casi tan exigente como el amor”
Victoria Álvarez, Las eternas
“Prefiero no vivir más antes que vivir a medias.”
Victoria Álvarez, Las eternas
“Sbatté le palpebre ancora, lentamente, senza cercare di alzarsi dall'erba e sentì per la prima volta sulla pelle la carezza dei raggi di quell'astro d'oltretomba, il solletico dei capelli che le coprivano la fronte, mossi dal vento che la avvolgeva come fosse una crisalide.”
Victoria Álvarez, Las eternas
“Me encantaría saber donde se encuentra mi esencia...”
Victoria Álvarez, Las eternas
“El tiempo, cuando la vida ha dejado de tener sentido, parece pasar más despacio de lo normal, porque se resiste a darnos la posibilidad de recomponernos. La existencia deja de depender del ángulo de unas agujas; da lo mismo que marquen las seis menos veinte que una medianoche eterna en la que no podemos encontrar más que sombras.”
Victoria Álvarez, Las eternas
“Durante años me han mantenido apartada del mundo y sus habitantes. Mi padre me contó que hemos visitado Florencia, Roma, Nápoles, pero no te dijo que mientras él recorría sus calles, llenas de historias y de arte, yo tenía que quedarme en mi ventana viendo cómo la gente apuraba la vida que a mí se me había negado. No tenía acceso a ninguna de las emociones que parecen naturales para los que son como tú. Tuvieron que ser los libros los que me hicieran entender que los corazones humanos pueden sentir muchas más cosas que lo que mi padre me había explicado. Con Romeo y Julieta aprendí lo que era el amor, con Otelo lo que eran los celos y con Hamlet lo justa que parece la venganza.”
Victoria Álvarez, Las eternas