La loca de Gandoca Quotes

Rate this book
Clear rating
La loca de Gandoca La loca de Gandoca by Anacristina Rossi
565 ratings, 3.57 average rating, 52 reviews
La loca de Gandoca Quotes Showing 1-3 of 3
“Sentarse en las playas del Refugio Gandoca es trascenderlo todo, incluso su propia arbitraria belleza, sus flores y sus algas, eternas, perfumadas putrescibles.”
Anacristina Rossi, La loca de Gandoca
“No esta región ya no nos pertenece. Primero dejó de ser de los indios, luego dejó de ser de los negros, después dejó de ser de los costarricenses en general. Eso lo vi en los ojos del policía de Puerto Viejo cuando vino a esposarme y a meterme en prisión por oponerme a los destrozos que hacía una francesa que no tiene ni un año de vivir aquí. "No obstucalice la inversión extranjera, señora, circule, circule.”
Anacristina Rossi, La loca de Gandoca
“Que el progreso es un bulldozer, una aplanadora, que todos los consorcios europeos tienen la mira puesta en nuestras frágiles costas porque nuestros dirigentes partieron a las cuatro esquinas del mundo desarrollado, como chulos, a vender nuestras playas, moviendo tentadoramente el trasero, y que nuestro país ya no es de nosotros.”
Anacristina Rossi, La loca de Gandoca