Historias de Londres Quotes

Rate this book
Clear rating
Historias de Londres Historias de Londres by Enric González
918 ratings, 3.95 average rating, 84 reviews
Open Preview
Historias de Londres Quotes Showing 1-4 of 4
“—La Iglesia anglicana —dijo Chancellor, con su acento de Cambridge y su habitual estilo declamatorio —es una institución pensada para gentes con temperamento religioso, pero sin fe. Puro sentido común. Ideal para Inglaterra. Excelente institución.”
Enric González, Historias de Londres
“Londres no teme a los cambios, ni teme a los extranjeros, ni teme perder una identidad determinada. Es de una indiferencia majestuosa.”
Enric González, Historias de Londres
“Si uno empieza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente. Una vez que empieza uno a deslizarse cuesta abajo ya no sabe dónde podrá detenerse. La ruina de muchos comenzó con un pequeño asesinato al que no dieron importancia en su momento.”
Enric González, Historias de Londres
“Chelsea es la opción razonable de la gente que podría permitirse no serlo.”
Enric González, Historias de Londres