The Holy Spirit Quotes
The Holy Spirit
by
Edir Macedo31 ratings, 4.55 average rating, 4 reviews
The Holy Spirit Quotes
Showing 1-6 of 6
“El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia.”, (1 Corintios 14:4). Entonces, la variedad de lenguas en el sentido particular, es decir, cuando es hablada con Dios, tiene como finalidad la propia edificación. Esto es muy importante, porque a veces carecemos de edificación, por lo cual pasamos a enfrentar las luchas con menos fuerza y coraje. A veces, nos aislamos de todo y de todos, y es exactamente en este momento que se hace más necesaria la oración en lenguas extrañas, porque, orando así, nos reanimamos, pues hay una evidencia real de que no estamos solos, sino que Alguien vive dentro de nosotros.”
― O Espírito Santo
― O Espírito Santo
“Efectivamente, cuando Dios nos salva, Él nos concede condiciones para enfrentar todo y cualquier tipo de problema, con el fin de que prevalezcamos por medio de los talentos que Él nos pone a disposición. El don de la fe tiene el propósito de equipar al cristiano sincero de una fuerza sobrenatural capaz de cambiar el rumbo de las cosas equivocadas que no glorifican a Dios; es la capacidad de Dios dentro de nosotros para determinar el milagro, para vencer los dolores y enfermedades, los demonios y todo el infierno por el poder del nombre del Señor Jesús.”
― O Espírito Santo
― O Espírito Santo
“Cuando amamos a nuestro semejante, nos olvidamos de nosotros mismos, y esto da valor a nuestra estadía aquí en la Tierra.”
― O Espírito Santo
― O Espírito Santo
“Si, por casualidad, Dios permitiese que las personas utilizasen imágenes de escultura para adorarlo, estas personas ya no creerían por la fe, sino por sus propios sentidos. Es obvio, que cuando alguien se inclina delante de una imagen, está poniendo su fe en aquello que está viendo, en lo que puede tocar con las manos, ver con sus ojos. En ese momento, su fe ya no es válida, pues la definición de fe es: “... la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” (Hebreos 11:1)”
― O Espírito Santo
― O Espírito Santo
“El Espíritu Santo es exactamente el Espíritu de Dios-Padre vivo, prometido por el Dios-Hijo vivo, para vivir dentro de cada uno de nosotros, para que tengamos vida eterna, tal y como Dios-Padre y Dios-Hijo la tienen. ¡Basta de tantas religiones, tantas filosofías, mandamientos, doctrinas y mil ataduras para el pueblo! ¡Basta de tanta charlatanería! ¡Las personas, los pueblos, las naciones están hartas de tanta palabrería, ellos quieren vida; y nada, absolutamente nada puede transmitir esto al pueblo, a no ser el Espíritu de la propia vida! El Dios-Hijo dijo: “... yo he venido para que tenga vida, y para que la tengan en abundancia.”, (Juan 10:10). Esa vida abundante prometida por el Señor Jesús solo es posible cuando actúa el Espíritu Santo dentro de cada uno de nosotros. ¡Es este el propósito del Dios-Padre, del Dios-Hijo y del Dios-Espíritu Santo para toda la Humanidad, sin excepción!”
― O Espírito Santo
― O Espírito Santo
“Del mismo modo en que el Dios-Padre envió al Dios-Hijo y fue rechazado, también el Dios-Hijo envió al Dios-Espíritu y este no fue aceptado. Lo peor es que, del mismo modo que el pueblo escogido por el Dios-Padre, en el Antiguo Testamento, rechazó al Dios-Hijo, el pueblo escogido por Dios-Hijo, en el nuevo Testamento, ha hecho lo mismo con el Dios-Espíritu Santo.”
― O Espírito Santo
― O Espírito Santo
