Crease’s Reviews > SuperFreakonomics: Enfriamiento global, prostitutas patrioticas y por que los terroristas suicidas deberian contratar un seguro de vida > Status Update
Like flag
Crease’s Previous Updates
Crease
is on page 62 of 320
Además, como señala Krueger, el delito tiene como principal impulso la ganancia personal, mientras que el terrorismo es fundamentalmente un acto político. En su análisis, el tipo de persona con más probabilidades de convertirse en terrorista es similar al tipo de persona con más probabilidades de… votar. Hay que ver el terrorismo como una pasión cívica con esteroides.
— Sep 21, 2015 04:47PM
Crease
is on page 5 of 320
En un estudio sanitario a escala nacional, el 51 por ciento de los hombres indios dijeron que pegar a la esposa está justificado en ciertas circunstancias; lo más sorprendente es que el 54 por ciento de las mujeres estaban de acuerdo: por ejemplo, si a la esposa se le quema la comida o sale de casa sin permiso.
— Sep 18, 2015 12:41PM

