Luis Gonzalez’s Reviews > La montaña mágica > Status Update
Like flag
Luis’s Previous Updates
Luis Gonzalez
is on page 498 of 974
Somos el universo estudiándose a si mismo. La nieve cubre el valle, la magia cubre la tierra. Las reglas desaparecen, no hay instituciones, solo espacio para descubrir la condición humana.
¡Ah! Y el amor, motor indudable de todo.
— Jan 12, 2024 02:46AM
¡Ah! Y el amor, motor indudable de todo.
Luis Gonzalez
is on page 135 of 974
El sanatorio como el infierno; Hans como un Ulises que baja a la tierra de las sombras, el diablo que tienta y todos los pacientes, antes la inevitabilidad de la muerte, se entregan al deterioro y el pecado.
Y el humor, que ironía y frialdad, te agarra por sorpresa.
— Nov 10, 2023 05:46AM
Y el humor, que ironía y frialdad, te agarra por sorpresa.
Luis Gonzalez
is on page 96 of 974
La introducción es una locura, la construcción de la atmosfera llena de detalles sin llegar a ser lenta; la prosa acompaña a Hans y nosotros nos confundimos y maravillamos con él. La cuestión del tiempo, de la historia (la antigua, los cambios del siglo XX) y la búsqueda de sentido a través de un hombre mediocre (medio, normal, nada excepcional). Los personajes secundarios se roban cada pagina.
Loco por seguir.
— Nov 06, 2023 08:25AM
Loco por seguir.

