Samuel Ch.’s Reviews > El eros electrónico > Status Update
Samuel Ch.
is on page 44 of 225
Pero una reflexión acerca de las pautas del eroitsmo latino y del erotismo protestante desvela que el contraste resulta especialmente excitante, percibido como "exotismo", y si Antonio Banderas puede ser un ídolo paras las mujeres anglosajonas, Nicole Kidman lo será en cambio para los espectadores latinos.
— Jun 28, 2013 06:24PM
Like flag
Samuel’s Previous Updates
Samuel Ch.
is on page 165 of 225
La comunidad sin proximidad física ni emocional convierte a la sociedad en un desierto lleno de gente. Y es evidente que el nuevo homo otiosus tiende a sustituir masivamente la comunicación sensorial-afectiva por la comunicación meramente informativa, con 8 horas ante la pantalla del ordenador y luego tres o cuatro ante la pantalla del televisor doméstico.
— Jul 05, 2013 06:59PM
Samuel Ch.
is on page 144 of 225
La red alienta el fantaseo acerca de la identidad y el aspecto del interlocutor invisible, y esto permite que se pueda intimar con él hasta grados que no serían posibles por teléfono, pues la voz es más personalizada e inhibidora que la escritura.
— Jul 03, 2013 02:19AM
Samuel Ch.
is on page 84 of 225
Si las tres potencias del alma son la memoria, el entendimiento y la voluntad, la máquina simularía la primera de modo aceptable, intentaría reproducir (de modo conductista) los efectos de la segunda, pero carecería de un equivalente de la tercera.
— Jul 02, 2013 11:47AM

