Pikolina’s Reviews > Una primavera para florecer > Status Update

Pikolina
Pikolina is 52% done
Jun 25, 2026 04:18AM
Una primavera para florecer (Las estaciones, #3)

4 likes ·  flag

Pikolina’s Previous Updates

Comments Showing 1-3 of 3 (3 new)

dateUp arrow    newest »

Mónica Me pareció muy, muy bonita esta historia ❤️ A ver qué te parece.


Pikolina Pues me está gustando bastante ... además es un poco dramilla como a mi me gustan, de esta tipo telenovela jajajaj asique ni tan mal. De hecho llevaba varios libros empezados y apartados y este ha conseguido engancharme desde el principio asique no me puedo quejar.
El segundo lo has leído tambien?? Yo al ser NA lo he saltado ...


Mónica Sí, he leído todos, menos el último (el del verano) que acaba de salir. El segundo es un sport romance y me gustó también bastante. La verdad es que he disfrutado de todas las historias de la serie porque cada una es de un subgénero de la romántica distinto.


back to top