jaz’s Reviews > Direbound: A Dark Romantasy > Status Update

jaz
jaz is 42% done
creo q el libro por fin esta empezando a gustarme, si las cosas se empiezan a encaminar como quiero suponer q va a pasar, lo voy a empezar a disfrutar bastante.
Jan 31, 2026 01:41AM
Direbound: A Dark Romantasy

flag

jaz’s Previous Updates

jaz
jaz is 80% done
era obvio q iba a pasar todo en el últimos 10 caps no? al principito este le tengo una desconfianza, a la pulsera tmb, algo raro hay. y anassa y stark claramente no pueden decir nada x algún juramento o algo de eso, no creo q sea xq no quieran decir nada. medio agotador q sean tan predecibles los libros de fantasía
Feb 01, 2026 12:30PM
Direbound: A Dark Romantasy


jaz
jaz is 73% done
falta mucho para q el tatuado se convierta en el interés amoroso? ya me estoy cansando.
el libro da cringe en más de una ocasión, la relación con el príncipe me causa rechazo, no entiendo nada de todos esos ruidos, sombras, voces y el tema de la “locura”. a parte q lo del collar quedó sin resolver. mas vale q todas esas cosas se resuelven en algún momento xq sino va a ser un libro muy de mierda
Feb 01, 2026 12:01AM
Direbound: A Dark Romantasy


jaz
jaz is 27% done
lo q me está pudriendo la piba esta, x todo se queja, re pesada
Jan 30, 2026 05:48PM
Direbound: A Dark Romantasy


jaz
jaz is 20% done
siento q lei un montón y no avancé un carajo. está interesante, me da un poco de cringe como está narrado pero nada del otro mundo. lo único q me molesta q vaya taaan lento, necesito q empiece a pasar ALGO (ahre q ella había leído el 20% recién 🤣)
Jan 29, 2026 02:26PM
Direbound: A Dark Romantasy


jaz
jaz is 5% done
solo leí dos capítulos, pero me está interesando, x ahora tiene buena pinta. hay un par de cosas q me dan un toque de cringe pero bueno, todo no se puede en la vida.
Jan 28, 2026 11:41PM
Direbound: A Dark Romantasy


jaz
jaz is 5% done
Jan 28, 2026 11:40PM
Direbound: A Dark Romantasy


No comments have been added yet.