Asi’s Reviews > La mala costumbre > Status Update
Like flag
Asi’s Previous Updates
Asi
is on page 223 of 252
"Mírate, coño, si no puedes contarlo sin llorar. No se puede jugar a ser mujeres, nena, lo somos, no podemos evitarlo, tú eres la prueba. (...) La mujer que llevas dentro, la de verdad, sigue atrapada entre paredes muy estrechas y se va a asfixiar. Y cuando se asfixie ella, te vas, marica, te vas. Lo otro no vale, el de la camisa y la voz grave no tiene un alma dentro, es un muerto que camina." Eugenia <3
— Sep 25, 2025 01:16AM
Asi
is on page 165 of 252
"Surgió en mi la posibilidad de estar traicionando a la mujer que era, de estar sucumbiendo a la masculinidad de la que renegaba con todas mis vísceras."
"Estrella era Calipso y yo tenía miedo de ser Odiseo y que sus caderas fuesen la entrada a una vida eterna como hombre."
— Sep 21, 2025 12:19PM
"Estrella era Calipso y yo tenía miedo de ser Odiseo y que sus caderas fuesen la entrada a una vida eterna como hombre."
Asi
is on page 135 of 252
"Mi familia estaba muy ocupada matándose a trabajar como para repa-rar en mi decadencia. Cuando se hizo muy obvia ya fue tarde para intervenirla y se me había hecho piel."
— Sep 14, 2025 07:57AM
Asi
is on page 104 of 252
"Yo iba descubriendo quien era a través de latigazos de ese tipo, de frases que se me clavaban muy dentro y no olvidaba jamás.Antes de definirte tú misma, los demás te dibujaban los contornos con sus prejuicios y sus violencias"
"Déjalo, Sebastián, cariño"
— Sep 14, 2025 07:55AM
"Déjalo, Sebastián, cariño"

