sofi☆’s Reviews > Las mujeres que aman demasiado > Status Update
sofi☆
is on page 111 of 336
lo q me sorprendio q el complejo de edipo se pueda volver real si tu madre/padre no cumple con su respobilidad como esposa o madre.... que miedo.
— Jul 23, 2025 11:42AM
Like flag
sofi☆’s Previous Updates
sofi☆
is on page 89 of 336
< Como el sacrificio propio siempre había sido mi patrón de vida, no habría sabido quién era yo sin alguien a quien ayudar o algún sufrimiento que soportar. >
Totalmente desacostumbrada a evaluar formas de asegurar su propio bienestar pero experta en promover el bienestar de los demás, asumía relaciones que prometían otra oportunidad de enmendarlo todo para otra persona mediante la fuerza de su amor.
es un monton
— Jul 10, 2025 01:55PM
Totalmente desacostumbrada a evaluar formas de asegurar su propio bienestar pero experta en promover el bienestar de los demás, asumía relaciones que prometían otra oportunidad de enmendarlo todo para otra persona mediante la fuerza de su amor.
es un monton
sofi☆
is on page 68 of 336
Quizá nos veamos en dificultades para explicar a la familia y los amigos cómo alguien que no es particularmente admirable ni siquiera muy agradable puede despertar en nosotras un estremecimiento de deseo y una intensidad jamás igualada por lo que sentimos por alguien más agradable o más presentable. Es difícil expresar que nos encanta el sueño de evocar todos los atributos positivos el amor, el cariño, la atención..
— Jul 05, 2025 08:03AM
sofi☆
is on page 24 of 336
Si usted alguna vez se vio obsesionada por un hombre, quizás haya sospechado que la raíz de esa obsesión no era el amor sino el miedo. Quienes amamos en forma obsesiva estamos llenas de miedo: miedo a estar solas, miedo a no ser dignas o a no inspirar cariño, miedo a ser ignoradas, abandonadas o destruidas. Damos nuestro amor con la desesperada ilusión [...]
— Jul 02, 2025 08:12PM

