como lectora y mujer x momentos quiero gritarle a sophie que deje de repetir que, por ser la hermana mayor, le corresponde la peor suerte, siendo que esto solo sirve para encerrarla en un destino miserable. pero, como hermana mayor, reconozco demasiado bien esa sensación de que ciertas renuncias te tocan por defecto y que lo único que queda es aceptarlas con dignidad
la odio y la amo a la vez
— Jun 17, 2026 11:37PM
Add a comment