concéntrense en encontrar algo en sus vidas que pueda hacerles libres.
“En alguna parte de la tierra, más allá de las alambradas de púas, los hombres libres se estrechaban la mano y levantaban sus vasos para desear a los demás un feliz Año Nuevo... Pero en Birkenau, las ratas estaban cebándose en la carne de los niños de Europa”
― Los Hornos De Hitler
― Los Hornos De Hitler
“Te ahorro la réplica porque la veo venir: No hay sustancias más letales que esas que se cuelan por cualquier parte, que se respiran sin saberlo, en las palabras o en el amor o en la amistad. Ya va siendo tiempo de que me dejen solo, solito y solo.”
―
―
“Tal vez el amor fuera el enriquecimiento más alto, un dador de ser; pero sólo malográndolo se podía evitar su efecto bumerang, dejarlo correr al olvido y sostenerse, otra vez solo, en ese nuevo peldaño de realidad abierta y porosa”
―
―
“Nunca te llevé a que madame Leonie te mirara la palma de la mano, a lo mejor tuve miedo de que leyera en tu mano alguna verdad sobre mí, porque fuiste siempre un espejo terrible, una espantosa máquina de repeticiones, y lo que llamamos amarnos fue quizá que yo estaba de pie delante de vos, con una flor amarilla en la mano, y vos sostenías dos velas verdes y el tiempo soplaba contra nuestras caras una lenta lluvia de renuncias y despedidas y tickets de metro.”
― Rayuela
― Rayuela
Sandy’s 2025 Year in Books
Take a look at Sandy’s Year in Books, including some fun facts about their reading.
More friends…
Favorite Genres
Polls voted on by Sandy
Lists liked by Sandy































