Goodreads Librarians Group discussion

Los lanzallamas (Los siete locos, #2)
This topic is about Los lanzallamas
4 views
Book & Author Page Issues > [DONE] Wrong description

Comments Showing 1-2 of 2 (2 new)    post a comment »
dateUp arrow    newest »

message 1: by Jose (last edited Mar 25, 2025 12:38PM) (new) - added it

Jose | 1 comments Though the book page shows it's a Spanish edition and it's indeed from an Argentinian publisher, somehow the description seems to be in Chinese.

I suggest changing for the one featuring in the publisher's website (https://editoriallosada.com/libro/los...) which now I copy below:

“Con Los lanzallamas —dice el autor—, finaliza la novela de Los siete locos”, y retoma en este libro los personajes de aquel, pero tratándolos individualmente, con la prosa un tanto desmañada, pero fuertemente expresiva que le es característica, producto de los convulsionados años que le tocó vivir y que culminaron con la crisis de 1930.
Inconformista y denunciador de las lacras sociales y de todo tipo de hipocresía, el mismo Arlt expresa en el prólogo: “Crearemos nuestra literatura, no conversando continuamente de literatura, sino escribiendo en orgullosa soledad libros que encierran la violencia de un ‘cross’ a la mandíbula. Sí, un libro tras otro, y ‘que los eunucos bufen’. El porvenir es triunfalmente nuestro”.


message 2: by M. (new)

M. (8556784627) | 1870 comments Fixed!


back to top