Books en Español discussion

19 views
Bibliotecarios > Combinar libros

Comments Showing 1-2 of 2 (2 new)    post a comment »
dateUp arrow    newest »

message 1: by Cristal (last edited Apr 10, 2022 07:50AM) (new)

Cristal Muñoz | 5 comments Holaaaa. Soy nueva como autora en goodreads. Mi problema es el siguiente: Mi libro se llama "Lo que seremos" y aparece dos veces. En uno salgo como "Cristal Muñoz" y en otro como "Cristal Muñoz M".

El perfil que dice "Cristal Muñoz" es el que utilizo y vinculé a mi libro pero lo quiero cambiar a "Cristal Muñoz M" como sale en la portada del libro pero me sale que eso solo lo puede hacer un librarian.

Aparte de eso me gustaria eliminar el otro libro que si sale como "Cristal Muñoz M" pero no está vinculado al perfil que uso.

Ayudaaaa por favor


message 2: by ERI, Librarian (last edited Apr 10, 2022 03:41PM) (new)

ERI ES (itsakirex) | 543 comments Mod
Hola, CREO que entendí que lo que quieres es cambiar el nombre de autor. En mi opinión lo más fácil es dejar el programa en este (sin M.), pedir que se combinen y solicitar el otro perfil (M. ); así solo cambiaría el nombre de autor en el libro.

1. Los librarians no pueden editar perfiles cuyos autores han reclamado su autoría (es personal). Deberías acudir al grupo GOODREADS LIBRARIANS y solicitarlo en el apartado adecuado, a los superlibrarians o aquí (todo en inglés).

2. No se puede eliminar perfiles, se pueden combinar (con seguidores y todo) siempre y cuando no sea alguno GA.

3. Respecto al libro, acabo de combinarlo para unificar datos tardará un poco en eliminarse.


back to top