Tertulia de ciencia ficción Vitoria-Gasteiz discussion

5 views
Programa 2019-2020

Comments Showing 1-3 of 3 (3 new)    post a comment »
dateUp arrow    newest »

message 1: by Javier (last edited Mar 11, 2020 02:28AM) (new)

Javier Cantero (jcantero) | 68 comments El coordinador Juan Luis Díaz ha enviado ya la lista de los libros seleccionados para las tertulias 2019-2020. Como observaréis, este año tenemos menos citas de lo habitual, así que la primera tertulia se atrasa a noviembre y la última se adelanta a mayo. Tampoco habrá tertulia en abril debido a las fiestas patronales.

Lo que sí que se respeta es que las tertulias siguen siendo los miércoles a las 18:30, durante la tercera o cuarta semana del mes (aunque casualmente la primera tertulia es la segunda semana):

- 13 de noviembre: Solaris / Stanislaw Lem
- 18 de diciembre: El despertar del leviatán / James S. A. Corey
- 22 de enero: Herederos del tiempo / Adrian Tchaikovsky
- 19 de febrero: Muerte de la Luz/ George R. R. Martin
- 18 de marzo: CANCELADA (era Consecuencias naturales / Elia Barceló)
- 27 de mayo: Autonomous / Annalee Newitz

Os invitamos a todos a que os paséis por las tertulias los días indicados.

El programa oficial lo podéis ver aquí.


message 2: by Javier (new)

Javier Cantero (jcantero) | 68 comments Actualizadas las fechas definitivas del programa oficial.


message 3: by Javier (new)

Javier Cantero (jcantero) | 68 comments La tertulia del 18 de marzo ha sido CANCELADA debido a que la Casa de la Cultura Ignacio Aldecoa se encuentra cerrada por las medidas tomadas por las administraciones públicas para tratar de frenar la extensión del coronavirus (COVID-19) en la ciudad.


back to top