PopSugar Reading Challenge en Español discussion
note: This topic has been closed to new comments.
2017 Categorías - Archivo
>
21. Un libro desde una perspectiva no humana
date
newest »
newest »
message 1:
by
Scarlet Cameo
(new)
Dec 12, 2016 03:16PM
Narrado por fantasmas, extraterrestres, figuras geométricas, etc. ya saben, lo usual.
reply
|
flag
¿Entrarian en esto tambien Rebelión en la granja, Watership Down ? Y claro después otros más 'livianitos' narrados por animales como el clásico El viento en los sauces, La telaraña de Carlota, Babe, el cerdito valiente, Los Guardianes de Ga Hoole . Colmillo Blanco. Hay de lobos, gatos, etc.La verdad sé, vagamente ,que hay de objetos, pero nunca he leido uno.
Mitticus wrote: "Creo que The Book Thief es narrado ¿desde el POV de la Muerte?"Sí, y además es un libro excelente.
Los que menciona Mitti entrarían todos, igual the book thief, yo sumaria Flatland: A Romance of Many Dimensions (narrado por figuras geométricas), El extraño (de Lovecraft) narrado por una criatura, Entrevista con el vampiro y son los que se me ocurren de momento
Para los amantes de los gatos:Soy un gato, En territorio salvaje, El diario de un gato asesino, Vida y opiniones filosóficas de un gato y Opiniones del gato Murr
Para los amantes de los perros:Gran-Lobo-Salvaje, El arte de conducir bajo la lluvia, Perro Viejo y Cansado
Otras sugerencias:Cinder
La metamorfosis
Memorias de un amigo imaginario
El extraño
I, Cthulhu, or, What’s a Tentacle-Faced Thing Like Me Doing in a Sunken City Like This (Latitude 47° 9′ S, Longitude 126° 43′ W)?
Si The Left Hand of Darkness de Ursula K. Le Guin está narrada basándose en personas de otro planeta que son "personas" agénero, ¿cuenta aquí?Es que es el libro que juuuustamente estoy leyendo.
Para esta categoría elegí Soy un gato de Natsume Sōseki. Primero lo había seleccionado por el desafío de la portada con un gato, pero me pareció más interesante incluirlo en esta categoría. La historia, claro, está narrada desde la perspectiva del animal.
Aunque había escogido este libro como probable para la categoría 3. (Libro de cartas), finalmente ese lugar lo ocupa otro; y aquí he leído uno, en el que el protagonista son diablos.Cartas del diablo a su sobrino de C.S. Lewis
Para esta categoría leí ¡Muuu! de David Safier, está narrado por una vaca, un libro muy divertido :D
Al final he pensado que Zombi Kindergarten encaja mejor en esta categoría que en la de comida, aunque tratándose de zombies...
Hola, yo leí Soy un Gato, había visto este libro durante la Feria del Libro en el Palacio de Minería, me llamó la atención su portada y pensé que era un libro contemporáneo, pero oh sorpresa fue redactado a principios de 1900.
This topic has been frozen by the moderator. No new comments can be posted.
Books mentioned in this topic
La llamada de lo salvaje (other topics)Zombi Kindergarten (other topics)
La razón de estar contigo (other topics)
La montaña de los vampiros (other topics)
¡Muuu! (other topics)
More...
Authors mentioned in this topic
David Safier (other topics)C.S. Lewis (other topics)
Natsume Sōseki (other topics)
Ursula K. Le Guin (other topics)











