The Ugly Duckling Debutante (The House of Renwick, #1) The Ugly Duckling Debutante question


1 view
Sinopsis en Español // Synopsis in Spanish
Cintia Cintia Sep 20, 2015 01:37PM
Hago esto simplemente porque en Argentina y Latinoamérica necesitamos más libros, de todos los géneros. Lo que se ve en nuestras librerías es PATÉTICO. No es justo que no se traduzcan a nuestro idioma, y que cuando sí lo hagan, España sea el único país que los reciba. Tenemos todo el derecho del mundo a leer lo que queramos, y a que, cada vez que buscamos un libro, no sea una lucha conseguirlo. Tengo la esperanza de que tanto lectores como editores vean lo que nos perdemos, y empiecen a hacer un poco de justicia al público lector de toda América Latina. No tenemos por qué conformarnos con basura, ni lo vamos a hacer. Si no nos respetan, hagámonos respetar. Mostremos quiénes somos, y pongamos fin a los estereotipos.

Aquí les dejo la traducción de la trama, como un inicio para más literatura en nuestro idioma. Todo puede tener potencial. Son bienvenidos a votar aquí: https://www.goodreads.com/list/show/8... ¡Espero contar con su apoyo!

“The Ugly Duckling Debutante”
Desde la infancia, Sara ha vivido con la realidad de ser fea. Algo que su horrible familia nunca dejó de recordarle. Después de que sus hermanas huyeron a Gretna Green, ella quedó con una sola opción –ir a Londres y tomar el lugar de ellas en la Temporada. Depende de ella casarse bien y salvar a su familia de la ruina económica.

Una tía lejana decide que es de su interés patrocinar a Sara por la temporada, y ayudarla a atrapar un marido por cualquier medio posible.

Nicholas Devons, conde de Renwick, es un libertino retirado y consecuentemente aburrido de la vida. Ha renunciado a las mujeres hermosas y a los placeres carnales. La desesperación lo hace decidir entregar su enorme fortuna y casarse con la primera chica de campo que vea.

Por suerte para Sara, ella es esa chica. Por desgracia para Nicholas, él será su tutor para enseñarle las costumbres de la alta sociedad. Dos valses, un baile de máscaras, un violento viaje en carruaje, y dos estanques sin patos después… y todo lo que queda es un divertido giro en una de las historias más viejas jamás contadas.



back to top