Dan
Dan asked Rubén H. Ernand:

Hola, ya compre las versiones fisicas disponibles hasta el momento de la saga "El Trastorno de Elaranne", queria preguntarte cuantos libros tenes pensados que compongan la saga y para cuando mas o menos podriamos esperar el 4to?

Rubén H. Ernand De nuevo, muchas gracias Dan por tu confianza en mis libros y más después del problema que tuviste con la impresión del ejemplar que pediste de LPA. En cuanto a tu pregunta, serán 4 libros de la saga principal y probablemente algún autoconclusivo posterior. El cuarto, espero poder publicarlo a principios de 2023 ya que ahora estoy trabajando en él para poder dejarlo en vuestras manos lo antes posible. Un saludo.

About Goodreads Q&A

Ask and answer questions about books!

You can pose questions to the Goodreads community with Reader Q&A, or ask your favorite author a question with Ask the Author.

See Featured Authors Answering Questions

Learn more