Rocío Fuentes-Ortea
Rocío Fuentes-Ortea asked Alberto Jiménez:

Iba a preguntar sobre tus escenas picantes en "Arañas sobre las Viñas". ¿Cómo se aprende a escribir una escena sexual? Me parece que describes las escenas de sexo súper bien, pero ya he visitado tu blog ¡y veo que eres sexólogo! Ahora lo entiendo todo :)

Alberto Jiménez Bueno, no he matado a nadie (aún) y en el relato muere algún que otro personaje. Algo me habrá ayudado mi trayectoria profesional para las escenas eróticas pero la fantasía es infinita y el trabajo de documentación muy importante. Tampoco estuve nunca en Corea del Norte y allí se desarrolla buena parte de la trama. Luego es ir encajando las piezas y, no solo que te encajen a ti, sino que sean coherentes para el que lo lea.
Hay cosas que he tenido que quitar y añadir, a esas y otras escenas, después de dar a leer mis capítulos a los amigos y lectores beta que le dan los primeros repasos.

More Answered Questions

About Goodreads Q&A

Ask and answer questions about books!

You can pose questions to the Goodreads community with Reader Q&A, or ask your favorite author a question with Ask the Author.

See Featured Authors Answering Questions

Learn more