More on this book
Community
Kindle Notes & Highlights
Lo intentaría con más ganas. Quería ser amada para siempre. No quería vivir sin amor.
Y sabía que el hecho de que deseara desesperadamente tener un novio, o una novia, o una pareja, quien quiera que fuera, era una señal de que yo no era ni fuerte ni independiente, ni autosuficiente, ni estaba feliz sola. La verdad es que estaba muy sola y quería ser amada.
Era muy fácil idealizar el romanticismo porque estaba por todas partes.
Me sentía sola porque yo no había experimentado nada de eso. Y me sentía aún más sola cuando empecé a creer que nunca lo haría.
Había estado tan desesperada persiguiendo mi idea del amor verdadero que ni siquiera pude reconocerlo cuando lo tenía delante de mis narices.
—Obviamente no estoy enamorada de ti en un sentido romántico. Pero he comprendido que, lo que quiera que sean estos sentimientos por ti, yo… —sonrió ampliamente— siento como si estuviera enamorada. Lo mío contigo… ¡es una jodida historia de amor! Siento que he encontrado algo que la mayoría de la gente no tiene. A tu lado me siento como en casa de una forma que no había sentido en toda mi puñetera vida. Y quizá la mayoría de la gente nos mire y piense que solo somos amigas, o lo que sea, pero yo sé que esto es… mucho más que eso.
Me refiero a que voy a estar aquí, dándote la lata, hasta que seamos unas viejecitas sentadas en la misma residencia de ancianos, hablando sobre cómo montar una obra de Shakespeare porque somos muy viejas y estamos muy aburridas.
Y esta vez no hubo una gran declaración. Ni un gran gesto. Solo nosotros, sosteniéndonos unos a otros.

