More on this book
Community
Kindle Notes & Highlights
Yo creo que Luke es la demostración de que no importa de dónde provenga uno ni quién sea su familia, porque uno siempre puede ser algo grande si es fiel a sí mismo.
una foto del perro de Henry luciendo una bufanda de Slytherin de la saga Harry Potter («No sé a quién crees que vas a engañar, cuando tú eres un puñetero Hufflepuff hasta la médula», le contesta Alex antes de que Henry pueda aclarar que el de Slytherin no es él, sino su perro).
Dios, mira que eres tosco —se queja, y de improviso agarra a Alex de la cara con las dos manos y lo besa.
Ya están terminando la séptima vuelta para iniciar la octava, y Alex está empezando a ver algunos fallos en su análisis lógico. Las personas heterosexuales, razona, probablemente no pasan tanto tiempo convenciéndose de que lo son.
—Oye —está diciendo Henry, furioso, al teléfono un jueves por la noche—. Me importa un comino lo que diga Joanne. Remus John Lupin3 es más gay que nadie, y no pienso consentir que nadie diga lo contrario. —Muy bien —contesta Alex—. Que conste que estoy de acuerdo contigo, pero cuéntame más.
—Y a mí que ya me parecía largo Alexander Gabriel Claremont-Díaz... —¿Te lo pusieron por alguien? —Alexander por el padre fundador, y Gabriel por el patrón de los diplomáticos.
«Tú acaparas mis pensamientos tan enteramente que no puedo pensar en nada más; no solo tienes mi mente ocupada todo el día, además te inmiscuyes en ella cuando estoy dormido. Me encuentro contigo en cada uno de mis sueños, y cuando despierto no puedo volver a cerrar los ojos, porque rememoro tu dulzura una y otra vez».
siempre me he visto a mí mismo como un problema que merecía permanecer oculto.
De manera que puedo ofrecerte toda mi persona, del modo que quieras tomarla, y puedo ofrecerte la oportunidad de una vida. Si puedes esperar, quiero que me ayudes a intentarlo.
Cuando era pequeño, antes incluso de saber cómo se llamaba, Alex soñaba que el amor era como un cuento de hadas, que un día llegaría a su vida a lomos de un dragón. Cuando se hizo un poco mayor, descubrió que el amor era una cosa rara que podía fracasar por mucho que uno luchase por conservarlo, que al fin y al cabo era una decisión. Jamás imaginó que resultaría haber acertado en los dos casos.
Cuando yo era más pequeño —dice Henry—, se me ocurrió que un día traería aquí a una persona a la que amase, le enseñaría esta capilla, esa persona se quedaría tan fascinada como yo, y bailaríamos muy despacio delante de la Virgen María. No fue más que... una fantasía de la pubertad. Duda unos instantes, pero finalmente se saca el teléfono del bolsillo. Pulsa unos cuantos botones y le tiende una mano a Alex al tiempo que empieza a sonar a bajo volumen el tema Your Song por el diminuto altavoz.
(A propósito, en esta relación está clarísimo que yo soy Han Solo y tú eres la princesa Leia. Y no intentes discutirlo, porque te equivocarás.)
«Una cosa tengo clara como el agua: te extraño incluso más de lo que creí posible; y eso que estaba preparada para extrañarte mucho».
Y nada importará salvo nosotras dos, dos personas que anhelan a su amor y que finalmente estarán juntas».
No debería sentirse tan contrariado por dentro, pero el hecho de que todo el mundo parezca estar tan fascinado, cuando la única diferencia entre la verdad y la mentira que prendería fuego dentro de Fox News es el sexo de los protagonistas...
«Y tú has reparado mi Vida, por corta que sea. Tú no me has dado luz, pues siempre he sido un cometa enloquecido, pero me has reparado. Giré a tu alrededor como un satélite durante un mes, pero pronto me iré, una oscura estrella en la órbita en la que brillarás tú».
«Gracias desde el fondo de mi corazón por haberme salvado. Estaba ahogándome y tú te lanzaste al agua sin dudar, sin mirar atrás».
Si te sirve de algo —le dice a Philip—, tu hermano es el hijoputa más valiente que he conocido nunca.
Toda persona que lleve consigo un legado escoge un compañero con el cual compartir dicho legado,
Diría: «Oh, ¿estoy enamorado de Henry? Seguramente por eso soy tan cabrón con él todo el tiempo» —sugiere el príncipe.