Y si no hubiésemos coincidido en esta vida, ¿qué habría sido de nosotros? ¿Qué clase de amor habríamos encontrado? ¿Qué clase de amor habríamos perdido? Quizás no habríamos sabido lo que es el dolor.
¿Qué hubiese pasado si hubiese sido más valiente? ¿Y qué si hubiese sido cobarde? Imagina que hubieses luchado y no me hubieses dejado marchar. Imagina si sólo hubieses dejado las riendas libres desde el primer momento. ¿Habría cambiado algo? No seríamos los mismos, ¿verdad?
Coincidir en esta vida no es coincidencia. Ha sucedido, ha sido maravilloso, y ha sido desgarrador. Y a pesar de todo, haber coincidido para dolernos ha valido la pena. Porque el recuerdo es intenso y feliz. Y porque andaría de nuevo por esa vereda que llenamos de sueños. Aunque luego duela, aunque luego me vuelva a romper.
Published on October 10, 2015 05:03