Llegado el momento toda aventura llega a su fin, y hoy le ha llegado el turno a Una espada duende. Lo que empezó hace 3 meses termina hoy con el último (y más corto) capítulo, una suerte de epílogo en el que se cierra la historia y descubrimos el destino de los personajes a los que hemos seguido todo este tiempo.
¿Y qué viene ahora? Bueno, ahora lo interesante será ver qué podemos hacer con este manuscrito de 300 páginas que se nos ha quedado entre manos. Lo que sí es seguro es que algo haremos con él, porque el viaje de Ívikor y los suyos no termina aquí, o no del todo.
Entretanto, espero que disfruten de este último capítulo tanto online como en mi perfil de Wattpad, y si les gusta ya saben: corran la voz, hagan que llegue a más personas, y espero que pronto nos volvamos a ver.
Y para aquellos que llegan tarde, pueden tomar el hilo desde el principio en la pestaña superior que lleva el título de la novela, pero se enterarán mejor de nuestros proyectos futuros apuntándose a esta lista de correo.
Gracias una vez más.
Published on November 29, 2015 11:31