Marchando una de ¡”Desafío”!
Cuando eres autor y preparas tus novelas siempre sueñas con que la gente las espere y las deseé. Eso es lo que a mí, incluso a día de hoy, me pasa. ¿Qué por qué digo esto? Pues porque, aunque no me paso demasiado por las redes soy consciente de que algunas fans han empezado a hacer una “cuenta atrás”. ¡CUENTA ATRÁS! Por el Karma, ¡estoy dado saltos de alegría! ¡Sois todo lo que se puede desear!
Me estoy tomando unos días de relax (sí, bueno, no tan a rajatabla como me gustaría, pero algo es algo). Y, como a mi cuerpo le encanta fastidiarme en el mejor momento, pues resulta que estos últimos días me los he pegado con unas jaquecas desquiciantes; de esas que parece que tienes un grupo de percusionista dentro de la sesera. (Miriam sabe bien de lo que hablo; mi gran amiga apenas ha sabido de mí por culpa de ello, y también otras personas a las que aprecio mucho, ellas saben quiénes son -.- Lo siento, amores, os compensaré.)
Nota: Ya sabéis algo más de mí, padezco de migrañas intensas, ¡qué guay! (¿Algún truquillo más allá del bendito Enantyum y una pistola cargada? Jajaja)
Pero con todo, hice malabarismos (y hasta contorsionismo, que ya es decir) junto a mi equipo para poder tener un motivo consistente para hacer este post. Dicho esto, aquí estoy, con ese motivo colgado en YouTube y listo para vuestro disfrute. Un Booktrailer mínimamente digno para unos lectores como vosotros. No es que quiera ponerlo por las nubes, pero he puesto todo mi amor y por supuesto también todo el esfuerzo que me permitían las dichosas migrañas. Así que cuando lo veáis, espero que disfrutéis mucho (¡por favor!)
PD: Olvidaba deciros que ya está a la venta la nueva edición de Traición, pero haré un post