Premios Listo de Oro

Ladies and gentlemen, hete aquí el pistoletazo de salida de las votaciones para los premios Listo de Oro 2013. Ya pueden ustedes elegir sus tebeos favoritos en cada una de las categorías.


Los premios Listo de Oro nacieron en 2009 como estatuillas dibujadas que otorgaba yo mismo a mis amigotes con la intención de parodiar las entregas de premios gremiales, pero dos años más tarde ya no tenía más amigotes a los que premiar a dedo y además descubrí las que encuestas de Facebook permitían elegir a los premiados de forma democrática, divertida y, todo hay que decirlo, más transparente que la mayoría de premios importantes.


Pero los mamones del Facebook han dejado de ofrecer el servicio de encuestas y nos hemos tenido que montar una chapucilla con un pluggin de WordPress que a simple vista parece lo mismo que el Facebook pero no se comparte automáticamente entre los amigos que votan ni permite añadir opciones. Lo primero está guai, ya lo compartirá quién quiera, lo segundo es un rollazo porque tampoco podía plantear cada pregunta con miles de opciones posibles. Lo que sí que puedo hacer es contar también como votos lo que pongáis en los comentarios.


Y, bueno, lo que ofrecemos a los premiados siguen siendo estatuillas dibujadas, sin más valor que el honor y la gloria que representan, pero, por supuesto, que nuestros premiados molen más que los premiados en los certámenes tradicionales es una posibilidad muy factible, y que se consiga sólo depende de ustedes: pasen y elijan a sus favoritos.


 •  0 comments  •  flag
Share on Twitter
Published on November 24, 2013 03:46
No comments have been added yet.