13/ 11: AYER NO HUBO NADA

Acá en Lima ya son las dos de la matina, o sea que en Argentina serán como las cuatro…
Y no, no pude escribir ni media reseña, a pesar de que tengo dos libros leídos.
El día se fue complicando y terminé en un cine (el mismo donde vi la peli del Capitán América en 2011) en el que re-estrenaron The Crow, para festejar que James O´Barr está acá para participar en Lima Comics. El propio creador de The Crow presentó la peli, contestó preguntas del público (muchísimo) y yo me entretuve bastante, si pensamos que es un film que ya había visto en cine dos veces, hace mil años.
Mañana sigue el build-up hacia Lima Comics y el sábado y domingo de 10 a 20 explota el evento en el MAC (Museo de Arte Contemporáneo) de Barranco, con entrada libre y gratuita. El horario es medio un delirio, por eso es absolutamente imposible que haya reseñas en el blog durante el finde. Trataré de postear jueves y viernes, eso sí.
Gracias por el aguante y si andás por Lima o aledaños, venite el finde al MAC, que además de James O´Barr va a haber mucha más papa fina.
 •  0 comments  •  flag
Share on Twitter
Published on November 13, 2013 23:13
No comments have been added yet.


Andrés Accorsi's Blog

Andrés Accorsi
Andrés Accorsi isn't a Goodreads Author (yet), but they do have a blog, so here are some recent posts imported from their feed.
Follow Andrés Accorsi's blog with rss.