Con un poco de atraso debido a un viaje, publico aquí el ...

Con un poco de atraso debido a un viaje, publico aquí el link a mi nota "Le Petit, el primer kirchnerista", publicada el mes pasado en La Nación. 
Ojalá les guste. 

http://www.lanacion.com.ar/1604486-le-petit-el-primer-kirchnerista

Aunque las abogadas exitosas suelen confundirlos, Napoleón Bonaparte y su sobrino, Carlos Luis Bonaparte, eran dos personas diferentes. Napoleón, el primero, era aquel que caminaba con una mano atrás y otra adelante, llevaba un tricornio en la cabeza y estaba casado con una señora llamada Josefina. El otro Napoleón, el tercero, usaba bigotes manubrio con barba candado, y era menos talentoso y más alto, a pesar de lo cual Víctor Hugo, el primero, lo apodó, inmortalmente, Le Petit.
 •  0 comments  •  flag
Share on Twitter
Published on August 03, 2013 08:25
No comments have been added yet.


Fernando A. Iglesias's Blog

Fernando A. Iglesias
Fernando A. Iglesias isn't a Goodreads Author (yet), but they do have a blog, so here are some recent posts imported from their feed.
Follow Fernando A. Iglesias's blog with rss.