Adiós Reader

Ladies and gentlemen,

Google Reader cierra sus puertas y nos consta que muchos de vosotros nos seguíais desde ahí (1.561 según el contador del propio Reader). Confiamos no perderos a todos y que os animéis a suscribiros a los cómics del Listo desde algún otro lector de RSS (las alternativas son incontables: NetvibesNewsBlurThe Old Reader, Feedly, Feedreader, Bloglines…) o nos sigáis por las redes sociales (estamos especialmente activos en Twitter, Facebook y Google +).


Es evidente que el sueño húmedo de Google es que os apuntéis todos al Google +, y a nosotros también nos va de muerte que nos sigan desde ahí porque cuanta más gente lo hace y más gente pulsa el botoncito de +1, más importancia nos da el gigante blanco y más visitas nos manda luego a través de su buscador, pero, vengan de dónde vengan, ¡no dejen de visitarnos que son ustedes muy bienvenidos!


(Tenemos también la lista de correo con un millar y medio de lectores empedernidos, y, aunque desde el auge de las redes sociales ya no se nos apunta casi nadie, hay muchos que la consideran todavía el sistema más práctico.)


 •  0 comments  •  flag
Share on Twitter
Published on June 29, 2013 06:48
No comments have been added yet.