UN PREMIO Y UN REGALO
Esta entrada es para agradecer dos lindos detalles que he recibido en estos días, que me hacen mucha ilusión y que acojo con mucho cariño.
De parte de Eldany, de Relatos para todos, y de Tamara, de El arte de las palabras, me llega el Premio al buen seguidor, que les muestro.
Es muy lindo, adoro a ese oso, pero como todo premio que se precie de serlo, viene con reglas, así que paso a detallarlas.
Responder a 11 preguntas que te hará el que te lo conceda y crear tú otras 11 para dejárselas a los que nomines (Dany eligió seguir con las preguntas que hizo Tamara y yo haré otro tanto, porque me han gustado mucho).
Pido a la vida...
Pido precisamente vida, para mí y mis seres queridos, para honrar a esa misma vida disfrutándola al máximo y trabajando duro por ser cada vez mejor en todo sentido.
¿Sabes quién eres?
Cada vez lo tengo más claro, aunque pienso que es algo que no terminaremos de conocer del todo nunca, me gusta pensar que es parte del misterio de la vida, ese buscarse siempre y descubrirnos paso a paso.
¿Qué es lo que nunca harías?
Muchas cosas, no pondré lo obvio, como matar a alguien, por ejemplo, sino algo más cotidiano, digamos, como traicionar la confianza depositada en mí.
¿Con qué sueñas todos los días?
Sueño mucho, quizá demasiado, pero creo que en general es bueno, y siempre se trata de esas cosas que le pido a la vida; vivir, ser feliz, cumplir mis anhelos.
¿Sabes bailar?
Saber lo que se dice saber, bueno, digamos que sí; de allí a hacerlo, digamos que hay un abismo...
Una pesadilla que se te repita.
Hay una muy curiosa que me ha inspirado algunos traumas. He soñado que voy en un coche y este se desbarranca al mar. Horrible, ¿verdad? Culpo a mi excesiva imaginación por un sueño tan retorcido.
¿Escribes?
Se intenta, se intenta, cada vez más, con más ganas y siempre con el fin de mejorar.
Algo de lo que te sientas orgulloso/a
Soy una persona muy leal, tanto con los demás como conmigo misma. Cuando me comprometo con algo o alguien lo hago de corazón y puedo dejar la piel para cumplirlo.
¿Qué animal te gustaría haber sido?
Hay muchos animales hermosos en la naturaleza y da pena pensar en que ninguno está a salvo de la mano del hombre, pero en sí, me gustaría haber sido un águila.
Si no puedes dormir, ¿qué haces?
Es muy raro que no pueda dormir, pero si me pasa, me pongo con un buen libro.
Si pudieras dar tus tres deseos a otra persona, ¿A quién sería?
Qué buena pregunta, ¿solo una persona? Porque me gustaría darle uno a mi padre, otro a mi madre y el último a mi hermano. No creo que sea trampa, porque allí estarían los tres...
Bueno, el siguiente requisito es nominar a 11 buenos seguidores blogueros, y aquí sí que haré una pequeña trampa que estoy segura Dany y Tamara sabrán disculpar. Que a fin de no repetir y de que nadie se quede sin premio, se lo lleve quien lo desee, que Dios sabe cada persona que pasa por aquí es no solo un seguidor, sino también un buen amigo.
Ahora les voy a mostrar el regalo del que estoy tan orgullosa y que me tiene tan contenta.
A raíz de comentarles que En busca de un hogar había llegado a los cien días entre los más vendidos en Amazon, los chicos de Acompáñame, me han obsequiado una imagen para celebrarlo, una preciosa que quiero mostrarles y por la que quiero dar las gracias, es un detalle encantador. Gracias, amigos, son geniales.
Published on June 09, 2013 12:04
No comments have been added yet.


