¡Un regalo para los lectores: La receta introductoria del libro para ti! Disfrútala y compártela. Parte # uno

¡Un regalo para los lectores: La receta introductoria del libro para ti! Disfrútala y compártela. Parte # uno

Por Héctor Williams Zorrilla

(Tomado de su último libro que acaba de ser publicado “Recetas para Sanar tu Corazón: Principios simples para vivir la vida”. Parte # uno de la Receta introductoria del libro)
__________________________________________
Parte # uno de la Receta introductoria del libro)

“La sabiduría es saber que soy nada. El amor es saber que lo soy todo. Mi vida se mueve entre los dos”

(Nisagatta Majaraj)

Este libro está escrito para ti personalmente. Por eso los principios y las recetas empiezan y terminan dirigidas a ti. Tú eres el actor y el protagonista de este libro. Cuando leas esta receta introductoria debes tener una idea general de las delicias que aprenderás de la lectura de este libro.
Primera idea: tú piensas unos 60,000 pensamientos cada día en tu mente. De ellos, unos 50,000 pensamientos los usa para hablarte a ti mismo (a) como una especie de auto-conversación. Y aquí está el punto álgido que debes ponerle atención especial. Ochenta de cada cien pensamientos que te dices a ti mismo (a) son negativos, no positivos.

Literalmente, estás utilizando tu auto-conversación para envenenar e intoxicar tu subconsciente. Es como dijo Nelson Mandela: mantener resentimientos es como beberse un veneno, y esperar que el veneno va a matar al enemigo. Este mismo veneno e intoxicación con que alimentas tu subconsciente es lo que él te devuelve para atrás como recompensa a tu vida consciente.

Estas son algunas de tus auto-conversaciones:

-Que estúpido (a) soy-; -No sirvo para nada-; -Soy un (a) fracasado (a)-; -Soy un pobre diablo-; -Mi vida es un desastre-; -Nadie me quiere-; -No tengo suerte-;-Nadie me aprecia-; -Soy demasiado feo (a), bajo, alto, pobre, sin educación-; -Valgo poca cosa-; -Nadie me presta atención-; -No lograré nada en la vida-.

Una gran cantidad de las personas de tu pasado, y quizás todavía en el presente, son “vampiros psíquicos”, es decir, personas que lo único que hacían era robarte tus energías positivas y transmitirte energías negativas por medio de sus pensamientos, creencias y palabras. Muchas de esas ideas negativas hacia ti mismo (a) las has aprendido de estas personas. Te llegó la hora de liberarte de todas esas personas, las del pasado y las del presente. Júntate y comparte solamente con personas que te den energías positivas y evitas los “vampiros psíquicos” en tu vida cotidiana.

Hay otros tipos de personas que tienes que evitar. Son las personas “ladronas de sueños”. De ellas también has aprendido a pensar negativamente acerca de ti. Estas personas son “especialistas” en aconsejarte en la mejor vida “que te conviene para que no sufras en esta tierra”, siempre y cuando esa “mejor vida” para ti, no incluya sueños grandes. Para esas personas (ladrones de sueños) tú no tienes el derecho de tener sueños grandes que deseas y mereces alcanzar y realizar en esta tierra. Tienes que evitar a esas personas. Júntate con personas que tienen sueños grandes para sus vidas y están trabajando para realizarlos. Esas personas deben ser tus mentores y modelos de la buena vida que tú mereces tener y puedes lograr sobre esta tierra. Debes juntarte con personas que te inspiren a tener sueños grandes y a lograr grandes cosas para ti sobre esta tierra.

Segunda idea: tienes que sacarle el veneno y desintoxicar tu subconsciente. Tienes que dedicar recursos a esta importante tarea que te traerá grandes beneficios en la vida. Aprendiste a envenenar e intoxicar tu subconsciente en la niñez y la adolescencia con los mensajes que recibiste de algunas personas adultas.

Estos mensajes negativos se almacenan en tu subconsciente y te hacen sentir y percibirte a ti mismo (a) como que:

No eres merecedor (a) de recibir y poseer cosas buenas de la vida; eres indigno (a) de tener lo mejor de la tierra y el universo; eres inadecuado (a), te falta algo, no eres completo (a); estás abandonado (a) en el universo, tal y como tus padres te abandonaron no proveyéndote los recursos para una buena vida; no puedes hacer nada bien y tener éxito en la vida porque eres un fracaso; no llegarás a nada en la vida porque eres un (a) estúpido (a), imbécil, idiota e ignorante según te dijeron en la niñez; eres feo (a), deformado (a) y sin ningún atractivo para los demás, y no tienes nada que compartir con otros; eres miserable, pobre, infeliz, desdichado (a), y eso es lo que serás toda tu vida, porque eso fue lo que te dijeron en la niñez; no puedes cambiar tu vida, porque naciste para sufrir, para ser infeliz, para no ser amado (a), para ser un hazme reír, para ser pobre y vivir en necesidad y carencia.

Todos estos mensajes y otros similares que recibes y aceptas como tuyos, te crean y mantienen un subconsciente pasivo, no proactivo; te refuerzan un subconsciente que cree en la necesidad y la carencia como tu parte en la vida, no la abundancia y la prosperidad; te mantienen un subconsciente que se cree inmerecedor e indigno, no merecedor de todas las cosas buenas de la tierra y el universo.

Y eso es exactamente lo que tu subconsciente le regala para atrás a tu consciente y a tu vida presente. Tu subconsciente filtra y te echa para atrás lo mismo que tú pones en él. Si tu subconsciente está intoxicado y envenenado, todos los mensajes que recibe tu consciente estarán también intoxicados y envenenados. Por eso sientes que tu vida está estancada y sin progreso. Estás repitiéndole a tu subconsciente los mismos mensajes que recibiste en la niñez, y tu subconsciente te está enviando para atrás esos mismos mensajes a tu vida consciente. Estás en un círculo u ciclo vicioso y tienes que romperlo y salirte de él. Tienes que cambiar tu resentimiento en ternura, tu amargura en dulzura, tu enojo en gozo, tu miedo en amor, tu desconfianza en seguridad, tu tristeza en alegría, tu ira en perdón, tu rencor en paz, tu desarmonía en sincronía con el universo y Dios o Ser Supremo. Tienes que reemplazar tus pensamientos, creencias, emociones y palabras limitantes por pensamientos, creencias y palabras que te expandan, te crezcan y te hagan el ser infinitamente sabio e inteligente que eres como ser espiritual con origen divino.

Tu tarea: sanar y desintoxicar tu subconsciente poniéndole nuevos pensamientos, nuevas creencias y nuevas palabras. Tienes que transformarte en un (a) paranoico (a) invertido (a): todas las personas y el universo están en una trama para traerte bienestar, no para hacerte daño. Eres importante, eres valioso (a), mereces lo mejor de la tierra y el universo. Viniste a la tierra para ser feliz, no para sufrir y vivir una vida de miseria. Tienes el poder en el presente para revertir todos esos mensajes negativos de tu subconsciente y llenarlo de pensamientos, creencias y palabras positivas, alentadoras, motivantes, inspiradoras. Y puedes hacerlo ahora, en tu vida presente.

Si has creído en tu consciencia que viniste a la tierra a sobrevivir, tienes que sanarte de esas ideas y cambiarlas. Las especies inferiores sobreviven, tú viniste para tener y vivir una vida abundante, satisfecha y feliz. Tu sobrevivencia está asegurada y no necesitas gastar todos tus recursos para lograrla. Libera tu consciencia de esas ideas y creencias dañinas y perjudiciales para ti.


*Puedes obtener el libro aquí:

http://www.amazon.com/Recetas-para-Sa...

*O en la página del autor aquí:

http://www.hectorwilliamszorrilla.com...


Recetas para Sanar tu Corazon: Principios simples para vivir la vida
1 like ·   •  0 comments  •  flag
Share on Twitter
Published on October 15, 2012 06:57
No comments have been added yet.