Lost

La cuestión es: ¿En qué momento mezclaste tu calzado con tu ropa? O tal vez ¿Por qué mezclaste un par de zapatos de Manolo Blahnik con ningún otro objeto que guardases en tu casa? Demasiadas cuestiones aquí…

Las grandes ciudades están llenas de mensajes y Nueva York  además, cuenta una historia en cada uno de ellos.

La persona que escribió ese mensaje no sólo pretende que alguien que se haya topado con una bolsa llena de ropa en la calle y haya decidido quedársela identifique el valor económico de ese par de tacones, sino que además encuentre también esa plegaria impresa, se apiade y los devuelva.

Ja.

Tus manolos. Los manolos con los que te casaste y en los que invertiste  por lo menos, $1.000;  no quiero imaginar el vestido ¿acaso iría también en la bolsa? Tal vez el vestido cuelgue todavía de una percha en su ropero de 20 metros cuadrados, rodeado de una bonita colección de bolsos de Lanvin y Gucci.

Se me ocurre que quien escribió el mensaje es, en realidad, la persona que encontró la bolsa y que descartó el par porque le parecieron horrorosos. Luego descubrió horrorizada lo que había hecho y se echó a las calles a empapelar semáforos con su petición desesperada y arrepentida de ayuda.

En el país de las oportunidades no se desaprovecha ninguna.

 •  0 comments  •  flag
Share on Twitter
Published on July 10, 2025 10:24
No comments have been added yet.