Días 26-30: Revisión de tus avances y ajustes a las prácticas según lo aprendido. (Día 27)
Durante estos días, te enfocarás en observar y reflexionar sobre tu progreso a lo largo de este reto. El objetivo es analizar lo que ha funcionado bien y lo que quizás necesite algunos cambios, para que puedas adaptar y mejorar tus prácticas de manifestación.
Este es un momento ideal para mirar hacia atrás y ver cómo has crecido. ¿Qué ejercicios o prácticas te ayudaron más? ¿Cuáles sentiste que te costaron o no tuvieron el efecto que esperabas? Aquí, te tomarás el tiempo para refinar lo que has aprendido, mejorando lo que ya te funciona y haciendo pequeños ajustes en las áreas que lo necesiten.
Al revisar tu progreso y hacer mejoras estratégicas, te preparas para llevar tus habilidades de manifestación al siguiente nivel. Aprovecha este tiempo para ajustar las prácticas a tus necesidades y hacer que formen parte de tu rutina diaria de manera más natural y efectiva. Esta revisión final te ayudará a cerrar el reto con una base sólida y bien definida para continuar manifestando en tu vida de manera consciente y positiva.
Ver este video que es relevante al tema de hoy.
Escucha esta meditación guiada para este reto-curso, teniendo en cuenta mi práctica personal de qué estuvieras haciendo ahora mismo si hace un mes ya tú hubieras tenido todos tus deseos manifestados. Ten presentes todos los deseos de la lista de tus deseos.
Si estás estas en la versión gratis del reto, simplemente mira este video con la explicación y escucha este subliminal o uno de la lista de reproducción, el que esté relacionado con tus deseos.


