A los opositores y disidentes en la isla.

Desde que empezó el sistema de denuncia telefónica en contra de la dictadura: Háblalo sin miedo, he pasado casi todos los mensajes que me han enviado, tomando de mi tiempo de trabajo para hacerlo. Como saben hay que escuchar cada mensaje y reproducirlo en el blog. Cosa que no hace la mayoría por no decir ninguno de los blogs cubanos, que los reproducen esporádicamente y a su conveniencia. Bien, como ya empezaron a mandarme mensajes tipo "se acabó el agua en Palmarito", o "le dieron un coscorrón a fulanito de tal en Holguín" o "a una Dama de Blanco le dio un suponcio". Sepan que no pasaré más mensajes de ese estilo, y por el momento no pasaré ni uno más. Basta de relajito y de cogerle la baja a la gente que tiene que trabajar.


Al final, después de haber sido reconocidos en este blog, jamás me han enviado un mensaje personal, la única que lo ha hecho es Martha Beatriz Roque, y siempre terminan bajo el ala protectora de quienes los ignoran olímpicamente y que después, una vez que yo los distingo, hacen programitas de televisión para internet, solamente, repito, una vez que los han visto y descubierto en este blog.


Bien, a partir de ahora, búsquense a esa gente para darse a conocer, y no me manden ni un mensajito más hasta que no tumben a los Castro. Por el camino que van ustedes, los Castro y toda su estirpe durarán cien años más.


Gracias.


Zoé Valdés.



Filed under: Política Tagged: Oposición castrista, Zoé Valdés
 •  0 comments  •  flag
Share on Twitter
Published on March 06, 2012 05:38
No comments have been added yet.


Zoé Valdés's Blog

Zoé Valdés
Zoé Valdés isn't a Goodreads Author (yet), but they do have a blog, so here are some recent posts imported from their feed.
Follow Zoé Valdés's blog with rss.