El cómo de todo. Parte IX
Como ya os había contado, cuando publiqué Ciudad del Norte, mi intención era sacar a la luz la segunda parte, La Batalla de Dádebo, pero me aconsejaron esperar un poco.
Ya lo tenía todo preparado, incluso tenía una portada. No era la idea que había tenido desde un principio, pero como me corría prisa, la simplifiqué un poco.

Mi idea era publicar la segunda parte al año de la primera, pero por el medio apareció el famoso Corona virus y las cosas cambiaron un poco.
Como tuvimos que confinarnos, aproveché para revisar nuevamente el escrito y para hacer aquella portada que había querido en primera instancia. Estoy contenta, fueron días productivos a pesar de la pandemia mundial y de todas las malas consecuencias.

También estuve más activa en redes, aproveché para meterme de lleno en el proyecto de Autores Conectados convirtiéndome en una de los administradores. Sabía que el tiempo libre no iba a ser el mismo después del confinamiento, pero ya lo valoraría más tarde.
Al final y tal como había querido, La Batalla de Dádebo salió a la luz en mayo del 2020, casi en el aniversario de Ciudad del Norte. Tuve algunos problemas con la editorial, digamos que monetarios, y decidí apostar por Amazon.
Ahora, las dos entregas de la saga están a la venta en esa plataforma, tapa blanda y digital. La tercera parte está a punto de caramelo y no descarto nuevas entregas y otras cosas diferentes, como las versiones ilustradas y otras historias.
De momento, dejaremos este relato por finalizado, no fin del todo, pero ya el resto va a ser trabajito de hormigas e intentar convenceros que vale la pena leer mis historias.
Ojalá ya os haya convencido un poco.
¡Gracias a todos y leed mucho!