DAIMONES

GUBIA

…Justo en ese momento, entre los ropajes de Belisama asoma la cabeza de una especie de felino de cuerpo extremadamente alargado y pelaje amarillento, salpicado de motas negras por todos lados y una cola ancha y anillada, tan larga como su cuerpo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 049d9ca4-bb9f-4734-b66f-37aa0f4d2643

Strap, que es el que está más cerca nada más verlo pega un bote de la impresión. Nunca se había encontrado con una criatura como esa.
La Encantadora de Piedras se ríe ante el desconcierto del joven Daimón de Endora.
-Es una gineta y estoy segura de que juntos formaréis un gran equipo. Gubia puede rastrear a los Daimones de los Necroligarkas y atraerlos hasta vosotros y los círculos laberínticos. Ya podéis poneros en marcha – les anima mientras se da la vuelta para continuar trabajando en la mirada pétrea cercana a la entrada de su vivienda.
La gineta salta entonces por delante de Strap, que se aparta con aire de desconcierto. Los movimientos de la criatura son ágiles y extremadamente rápidos, incluso para el joven can, que la sigue lleno de curiosidad. Fork el Oscuro y los Airones van tras sus pasos después de despedirse de Belisama…

Continuará…

© Maite Mateos

 •  0 comments  •  flag
Share on Twitter
Published on January 23, 2021 08:03
No comments have been added yet.