¿Cómo empezó Elamä?

[image error]







¡Hola! Os dejo por aquí una entrada del antiguo blog, sobre el origen de Descubriendo Elamä.









Vale, de acuerdo, Descubriendo Elamä llega a tus manos y empiezas a leerlo pero, ¿qué hay detrás? A parte del tiempo de esfuerzo, horas invertidas, momentos de alegrías y frustración, momentos de querer comerse el mundo y otros de darse por vencido, ¿cómo empezó? El origen de todo, la primera idea de la que fue creándose todo lo demás.





Es sencillo, un sueño. Pensaréis, claro un sueño, suele ser “El Sueño”. El sueño de contar, de entretener, de crear y conseguir que otros también lo sientan. Pues no. Un sueño de esos que se tienen por la noche, de los que suceden cuando estamos en fase REM.





Hace ya tanto tiempo que a penas recuerdo cuándo fue, pero Elamä vino a mí en un sueño. Uno que al despertar sentí todavía tan real que tuve que escribirlo. Según Elamä tomaba forma en papel, yo me iba adentrando más y la historia y sus detalles continuaban en mis sueños. Elamä encontró la forma de hacerse real, encontró la forma de conseguir que más gente fuera descubriéndolo.





Como ya hemos comentado en entradas anteriores, los nombres tienen mucho significado y Elamä no iba a ser menos, significa vida y es una palabra que resume a la perfección todo cuando esa tierra significa.









¿Imaginabas ese comienzo? ¿Te ha ocurrido algo similar? ¿Qué opinas ahora que lo sabes? ¡Espero tu comentario!

 •  0 comments  •  flag
Share on Twitter
Published on November 05, 2020 04:42
No comments have been added yet.