Macrocuento: El “bicho” que atacaba a los seres humanos.

Había una vez un “bicho” con malas intenciones que atacaba a los seres humanos indiscriminadamente. Atacaba directamente a su corazón, infundía miedo, demasiado miedo.





[image error]



Los seres humanos, presas del pánico, comenzaron a obedecer las órdenes estrictas que les imponían; hasta se vieron obligados a renunciar a muchas de sus libertades básicas, algunas de ellas, tan elementales como respirar.





Como el miedo es el arma más poderosa que existe frente al ser humano, poco a poco, el “bicho” se fue haciendo más fuerte, se extendió como una plaga y comenzó a invadir también los cerebros de las personas.





Los seres humano, en lugar de utilizar sus mentes para combatir al “bicho” continuaron acatando órdenes y más órdenes, viendo mermadas sus escasas libertades cada vez más.





Lo que no sabían los seres humanos – o se negaban a reconocer- es que el poder de cambiar las cosas radicaba en todos y cada uno de ellos que, juntos, podían luchar contra el “bicho” arranca libertades.





Porque el “bicho” arranca libertades es minúsculo, diminuto frente a una humanidad decidida a erradicar las mentiras.

 •  0 comments  •  flag
Share on Twitter
Published on October 07, 2020 03:57
No comments have been added yet.