DAIMÓN

EL SENDERO DEL SILENCIO


… Así es como Fork el Oscuro inicia su camino. Se aleja del torreón de Endora, corre a lo largo de hermosos encinares, campos de centenarios olivares y hermosos roquedales plagados de grutas profundas. Rodea un campamento de repugnantes necros, unas criaturas deleznables, de las que encogen el alma y sigue el curso de un río que se pierde en un profundo barranco, hasta desembocar en un valle espléndido. Es allí donde, después de unos cuantos días de travesía, encuentra a la Gran Encantadora, señora de los Daimones y le expone su petición.


[image error]



-Sabes perfectamente que la concesión de un segundo Daimón se realiza únicamente por motivos bien justificados. Tú eres muy poderoso Fork y Endora debería tener más que suficiente contigo.

El tono de la Gran Encantadora es grave y solemne.

-Pero estoy perdiendo facultades y Endora está sometida a grandes presiones, a punto de caer en un profundo abismo. Me arrastrará con ella si no hago algo. Ha llegado el momento… – insistió Fork el Oscuro.

La Gran Encantadora tuerce la boca en un gesto de contrariedad. Finalmente, con un largo suspiro pronuncia las siguientes palabras:

-Sigue el sendero del Silencio y tal vez encuentres un nuevo compañero. Solo a través del Silencio podrás encontrarlo. Y si lo encuentras deberéis ser dos fundidos en uno. Recuerda bien esto último…


Continuará…


Autor: Maite Mateos

 •  0 comments  •  flag
Share on Twitter
Published on March 31, 2020 08:43
No comments have been added yet.