Este fin de semana os espero en Navacerrada, en Navacon 2019, una convención de fantasía y rol que cumple su 4ª edición.
Estaré en el stand de Tres Inviernos junto a mis queridos compañeros de aventura: Daniel García Bardo (músico) y Diego A. Bartolomé (ilustrador).
Además, participaré en una mesa redonda junto al escritor Joseto Romero y la escritora Marta Cerviño sobre
El relato breve: una dosis de fantasía, que tendrá lugar el sábado 13 a las 13 horas en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.
Ese mismo día a las 20:30 en el stand del Ayuntamiento de Navacerrada tendré el placer de invitaros a una
Degustación de Microcuentos, donde la fantasía y la sinestesia van de la mano para causar distintas sensaciones en cada lector a través de los sabores.
Pues ahí lo dejo. Estáis todos invitados. ¡Hasta pronto!
Published on July 10, 2019 07:18