Capítulo 10 de Love, Death & Robots
Mano Amiga nos lleva otra vez al espacio, esta vez en una dramática historia de una chica que se queda… tirada en el espacio (una de las peores pesadillas): sin propulsión y sin aparente manera de regresar a la estación espacial. El equipo de rescate se aproxima, pero el oxígeno no llegará a tiempo.
Con esta presentación se inicia este episodio que nos hace pensar que La Vida de Pi tenía unos efectos especiales ya superados con creces. Por si la animación no fuera suficiente, y para dejarnos ya con la boca abierta, lo que le sucede en el espacio (que ya os adelantamos que hace mucho frío y que se congela todo, todito, todo) es también escalofriante.
No queremos desvelar nada, pero la cosa es muy realista. Casi que demasiado.
Nos encantó este capítulo que funciona a modo de historia muy sencilla, aunque realmente impactante.
Bueno, estamos pasando un buen sábado gracias a Netflix. La verdad es que no sabíamos dónde estaba el tope de la animación, pero al menos a nivel técnico la empezamos a descubrir.
Trailer Love, Death & Robots
La entrada Mano Amiga: Love, Death & Robots (2019) se publicó primero en Martin Cid.
Published on March 16, 2019 12:57