Error Pop-Up - Close Button This group has been designated for adults age 18 or older. Please sign in and confirm your date of birth in your profile so we can verify your eligibility. You may opt to make your date of birth private.

El libro ‘Un Buffet de Hotel muy canalla’ enseña a innovar y atraer al cliente inquieto e infiel

El libro 'Un Buffet de Hotel muy canalla' enseña a innovar y atraer al cliente inquieto e infiel El libro ‘Un Buffet de Hotel muy canalla’ enseña a innovar y atraer al cliente inquieto e infiel

Fomentar la originalidad en los buffets y mejorar su rentabilidad son sus principales objetivos. Las reglas del juego han cambiado. Ganan los hoteles que saben adaptarse y lograr atraer a un cliente cada vez más infiel e inquieto. Este Manual, el primero en lengua española, enseña estrategias para conseguir el buffet de hotel del siglo XXI


Josep Moré, único profesional español experto en buffets de hotel – ha asesorado a más de 200 hoteles en todo el mundo – publica su primer libro en el que muestra a los restaurantes y hoteles las nuevas reglas del juego para aumentar la satisfacción de los clientes, estimular la creatividad y divertirnos en el buffet de hotel del siglo XXI.


“Ha llegado el momento de reinventar el buffet de hotel para enamorar a los clientes. No se trata solo de dar de comer. Debemos aprender a planificar el buffet conectando con el cliente para comprenderle y conquistarle”, dice Moré, especializado en trabajar con todo tipo de cadenas hoteleras.


En este libro, el autor habla sobre temas imprescindibles como: el poder de lo visual, la magia de conectar con el cliente, la importancia de potenciar emociones, técnicas de marketing y el uso de las tecnologías y las redes sociales, entre otros asuntos.


Acerca de Josep Moré

Experto en Buffet de Hotel y Creatividad Gastronómica, Formador y Cocinero. Autor de libros sobre gastronomía, restaurantes y Buffet de Hotel. Blogger de referencia en el sector con más de 200 artículos publicados. Ha asesorado a más de 200 hoteles en todo el mundo y más de 5000 alumnos han participado en sus formaciones.


La entrada El libro ‘Un Buffet de Hotel muy canalla’ enseña a innovar y atraer al cliente inquieto e infiel se publicó primero en Martin Cid.

 •  0 comments  •  flag
Share on Twitter
Published on January 23, 2019 05:45
No comments have been added yet.


Martin Cid Magazine

Martin Cid
Martin Cid Magazine is a cultural publication about culture, art, entertainment and movies
Follow Martin Cid's blog with rss.