Depresión

Hola a todos. Hoy en particular amanecí con un ánimo depresivo. No sé si sea porque es lunes o por el clima nublado. En estos días siento que mi vida no tiene objetivo alguno, ni siquiera el de escribir. En realidad sí conozco los motivos de mi depresión, pero no puedo nombrarlos por aquí ya que hay mucha gente chismosa, incluso aquí en Goodreads. Me vine al Office Depot para imprimir lo que llevo escrito de la secuela de "Rosaura"; a ver si corrigiendo se me levanta un poco el ánimo. En estos momentos es cuando más me doy cuenta de que sin la escritura no sería nada y probablemente ya me habría suicidado. Agradezcan que sigo escribiendo (o depende, si el que lee esto me odia puede hacer lo contrario).

Para no romper la tradición, diré que llevo ya 302 ejemplares de "Rosaura" vendidos y 182 de "Tres amigos", para un total de 484. Ya estamos cerca de la meta. En tu cara, reporterillo de El Norte.

Quería opinar sobre el terrible terremoto que azotó el centro de México el pasado día 19, pero no tengo mucho que decir, sólo que está claro quiénes son los que están de sobra en este gran país: nuestros gobernantes.
 •  0 comments  •  flag
Share on Twitter
Published on September 25, 2017 08:22
No comments have been added yet.