Intermezzo musical: Zamba para no morir - Alberto Rojo (Reunión entre amigos). Agosto 2017.


La zamba que cantaba el Che en Bolivia.Gracias, Alberto!
Letra
Romperá la tarde mi voz,hasta el eco de ayer,voy quedándome solo al final,muerto de sed, harto de andarpero sigo creciendo en el sol, vivo.
Era el tiempo viejo la flor, la madera frutal,luego el hacha se puso a golpear,verse caer, sólo rodarpero el árbol reverdecerá, nuevo.
Al quemarse en el cielo la luz del día,  me voycon cuero asombrado me iré,ronco la gritar que volverérepartido en el aire al cantar, siempre.
Mi razón no pide piedad, se dispone a partir,no le temo a la muerte ritual,sólo dormir, verme borrar,una historia me recordará, vivo.
Veo el campo, el fruto y la miel,y éstas ganas de amar,no me puede el olvido vencer,hoy como ayer, siempre llegar,en el hijo se puede volver, nuevo.
 •  0 comments  •  flag
Share on Twitter
Published on August 15, 2017 05:40
No comments have been added yet.


Guillermo Martínez's Blog

Guillermo Martínez
Guillermo Martínez isn't a Goodreads Author (yet), but they do have a blog, so here are some recent posts imported from their feed.
Follow Guillermo Martínez's blog with rss.