Aprietan tuercas a la prensa extranjera en Cuba.

El Nuevo Herald.


"Cuando ambos regímenes sean un mal sueño, como lo acabarán siendo más pronto que tarde, el hecho de haber recibido la orden de callar será un motivo de orgullo para quienes, como los dos corresponsales de El País, se han ocupado de dar cuenta de la realidad", escribió el periódico.


"Porque cuando un régimen político percibe la verdad como amenaza es porque la mentira sobre la que se asienta tiene el tiempo contado", agregó.


Nota mía: Pero como han cotribuído ellos a engordar esa mentira. Sobre todo negándole la publicación de artículos a Reinaldo Arenas, eliminando a escritores del exilio de sus reportajes literarios en Babelía (a mí misma) y dándole bombos a los que representan al régimen, dándole voz a los que piensan que sólo con el castrismo podrían haber cambios. Pero claro, Libia ha venido a cambiar el panorama.


 


 



Filed under: Política, Prensa Tagged: Castrismo, Cuba, El País, Reinaldo Arenas
 •  0 comments  •  flag
Share on Twitter
Published on September 07, 2011 01:56
No comments have been added yet.


Zoé Valdés's Blog

Zoé Valdés
Zoé Valdés isn't a Goodreads Author (yet), but they do have a blog, so here are some recent posts imported from their feed.
Follow Zoé Valdés's blog with rss.