Esta mañana recibí este mensaje de Miriam Gómez, viuda de Guillermo Cabrera Infante, que me ha enviado el link a este periódico con el siguiente comentario en donde el autor cita en el título a Guillermo Cabrera Infante, que publico con su aprobación:
"Este artículo salió hoy con el siguiente título How I beat a bad case of 'CASTRO ENTERITIS' en The Sunday Mail en la revista de Salud, en la página 28, lo firma Bonnie Estridge, de gran prestigio en el tema, y cita a Guillermo. Por eso tienen esa obsesión con Guillermo, porque les sale donde menos se lo imaginan.
Ahora me fijé que la presentación de ese bodrio es en la Unión de Escritores, con todos sus miembros Castrados, ellos están tan mal alimentados que no tienen memoria, de que de esa gran pocilga expulsaron a Guillermo. ¿Estará ese super Castrado, tanto, que parece un eunuco, Abel Prieto?
No te llamé para no interrupirte tu
French Can Can
Blue-ray.
Miriam Gómez."
Filed under:
Literatura,
Política Tagged:
Abel Prieto,
Guillermo Cabrera Infante,
Miriam Gómez,
UNEAC
Published on August 15, 2011 02:23