¡Ah, vaya, como les anuncié, si todo no es más que el numerito que trajo el barco para atraer gays a que se vayan a operar 'gratis' a Cuba!
Harán primera boda en Cuba de transexual gracias cirugía gratis. Reuters.
¿Ya están viendo cómo es el parlé? Lo vengo advirtiendo hace rato, y cada día la vida me da más la razón. ¡Qué bueno que quité desde el primer momento en que todo me olió a queso mohoso! Pero ya verán cómo las ratas empezarán a salir a la luz, todo a su tiempo.
Y ya verán la partí'a de mariquitas comemierdas americanos que irán incluso si es necesario nadando a hacerse la operación de los timbales. Cada día me siento más feliz, más digna, y más entera en mi condición de exiliada.
Porque el exilio es el lugar en el que vives, físicamente, el que no te abandona y que tú no abandonas, aunque viajes el mundo entero. Llevo ya 22 años viviendo en París -contando los años anteriores- física y materialmente, pagando impuestos, y contribuyendo con mi solidaridad en todo, nada me ha sido regalado, nada. Todo lo he luchado lo he luchado a pulso, y lo he pagado con mi trabajo. Esa es una ventaja moral que nadie, nadie, posee en Cuba.
Filed under: Ciencia, Política, Sociedad Tagged: Castrismo, Cuba, Transsexualism, United States, Wendy Iriepa, Yoani Sánchez








Zoé Valdés's Blog
- Zoé Valdés's profile
- 102 followers
