Un recordatorio de Tanislé y Katungo: El Coloso de Ébano II.

Señores, a este tipo le dieron el Premio Sajarov, yo es que me caigo y me levanto, como Matojo. Recordarán ustedes estas palabras, las que yo critiqué en su momento y seguiré criticando. Este es el tipo que durante una reunión con dos periodistas en Cuba, después de haber sido militar recontracastrista, de haber reprimido en la embajada del Perú, de haber estudiado con la KGB en la URSS, fue y le metió tremenda tuerca a RSF, de que si él era reportero independiente, y después convertirse en el corresponsal de RSF en Cuba, le dice a dos periodistas independientes en Cuba, que hay que dejar la prensa independiente y girarse p'a la política porque es lo que da dinero. Ojo al dato.


Esto es lo que trajo el barco.



[image error]


Por cierto, todavía nos debe unas cuantas huelgas de hambre, pero de las de verdad, no de las asistidas por el régimen (la última no la hizo porque se apendejó ya que no lo asistieron con juguitos), y sino, tendremos que exigir que nos devuelva el dinero del Sajarov, que esos premios los pagamos nosotros, los europeos, con nuestros impuestos.


Esta entrevista de Ninoska fue a raíz de la famosa Carta de los 74, firmada por Yoani Sánchez y compañía. Carta dictada por Carlos Saladrigas con el consentimiento de Barack Obama a Héctor Palacios, Oscar Espinosa Chepe, Cuesta Morúa, y demás interesados en que continúe y se reafirme el Raulismo Light.



Filed under: Humor, Política Tagged: Castrismo, Cuba, Fidel Castro, Guillermo Fariñas, Katungo, Tanislé
 •  0 comments  •  flag
Share on Twitter
Published on July 08, 2011 06:14
No comments have been added yet.


Zoé Valdés's Blog

Zoé Valdés
Zoé Valdés isn't a Goodreads Author (yet), but they do have a blog, so here are some recent posts imported from their feed.
Follow Zoé Valdés's blog with rss.