Lars Von Trier: "Soy un idiota". Pues no. Es un comunista y un nazi.
No, no es un idiota, es una persona muy consciente del horror, y no sólo le gusta trasmitirlo, además hace del horror misógino su arte. Cuando en 1998 exigió que le pusieran La Internacional como música de fondo para subir el tapiz rojo de Cannes se lo permitieron y hasta le rieron la gracia, y nadie pensó en los millones de víctimas del comunismo. Ahora no se vale, porque ha dicho claramente que es un fascista, un nazi. Pues bien, no hay nada más parecido a un fascista que un comunista. Y eso lo tienen que empezar a entender a partir de ahora.
No olviden que Lars Von Trier empezó haciendo cine Dogma bajo exigencias que él mismo inventó e instauró como dogma, o sea, no usar a ninguna actriz conocida, usar a gente de la calle para sus películas, hacer producciones artesanales, etc. Todo mentira, ahora usa a las actrices más renombradas, y Dancing in the Dark costó el triple que cualquier musical de Hollywood de los años 50 muchísimo mejor hecho que ese bodrio donde puso a Catherine Deneuve más ridícula que nunca. Por cierto, la actriz, de la que se ha escrito y publicado que en su familia hubo coqueteos con el nazismo, defendió al cineasta.
La entrevista en El País. Me pregunto si a alguien que hubiera atacado al comunismo con tanta virulencia, este mismo periódico le hubiera hecho una entrevista tan rápido. No, creo que, por el contrario, le habrían hecho la entrevista a alguien que le hubiera cantado loas al comunismo.
Filed under: Cine, Cultura, Historia, Política Tagged: Adolf Hitler, Cannes, Cannes Film Festival, Catherine Deneuve, Hollywood, Kirsten Dunst, Lars Von Trier, Melancholia








Zoé Valdés's Blog
- Zoé Valdés's profile
- 102 followers
