PopSugar Reading Challenge en Español discussion
note: This topic has been closed to new comments.
2020 Categorías - Archivo
>
21. Un libro publicado en el mes de tu cumpleaños
date
newest »
newest »
message 1:
by
Diana
(new)
Jan 02, 2020 09:00AM
¿Alguna vez han pensado leer un libro publicado en el mes de su cumpleaños en el mismo día de su cumpleaños? 🤔 Este reto no lo pide así, pero sería muy interesante. Nuestro reto #21 nos invita a leer un libro publicado en el mes de nuestro cumpleaños ¿Cuándo es su cumpleaños? y ¿qué libro van a leer?
reply
|
flag
Octubre: La piedra de toque.
No tenía dónde encajar al libro y vi la fecha de publicación como última opción y por suerte coincidió con mi mes de cumpleaños.
No tenía dónde encajar al libro y vi la fecha de publicación como última opción y por suerte coincidió con mi mes de cumpleaños.
Según Goodreads para Julio tenemos: Inventario I de Benedetti.
Charlie y la Fábrica de Chocolate de Roald Dalh.
Los árboles mueren de pie de Alejandro Casona.
Para esta categoría puede ser un libro que se haya editado en ese mes, pero que no coincide con la fecha de su primera publicación?? Por ejemplo, mi cumpleaños es en Enero, según Goodreads La silla de plata fue publicado en Enero. Después tengo una edición de El retorno del Rey (El señor de los anillos) que fue impresa también en Enero y que, según Goodreads se publicó en Octubre... Ambos pueden ser?
- Dolores - wrote: "Para esta categoría puede ser un libro que se haya editado en ese mes, pero que no coincide con la fecha de su primera publicación?? Por ejemplo, mi cumpleaños es en Enero, según Goodreads L..."</i>Yo tengo la misma situación. La única diferencia es el libro, todas las fechas coinciden. Ahhaha [book:The Sword of Summer
Ana O. wrote: "- Dolores - wrote: "Para esta categoría puede ser un libro que se haya editado en ese mes, pero que no coincide con la fecha de su primera publicación?? Por ejemplo, mi cumpleaños es en Enero, segú..."- Dolores - wrote: "Para esta categoría puede ser un libro que se haya editado en ese mes, pero que no coincide con la fecha de su primera publicación?? Por ejemplo, mi cumpleaños es en Enero, según Goodreads [book: L..."
En el de La silla de plata se hace mención cuando fue la primera vez que se publicó, pero la edición que vas a leer se publicó en octubre. Hay libros que ponen cuantas impresiones, reimpresiones y cuantas ediciones han tenido dentro de la editorial.
El caso de El retorno del rey ha de ser igual, su primera publicación fue en octubre, pero la edición que tu tienes ¿en que fecha se publicó?
No importa que no coincida con la fecha de su primera publicación ya que cada editorial edita sus libros como quiere. De preferencia que sea la fecha de publicación de la edición que tu vayas a leer.
Ok, Diana! En ese caso escojo El retorno del rey porque en la edición que tengo se publicó en el mes de mi cumpleaños!
Diana wrote: "Ana O. wrote: "- Dolores - wrote: "Para esta categoría puede ser un libro que se haya editado en ese mes, pero que no coincide con la fecha de su primera publicación?? Por ejemplo, mi cumpleaños es..."Perfect 👌
Ya he leído mi primer libro del reto de este 2020 y ha sido en esa categoría. Alfileres en el corazón, un libro muy cortito y publicado en junio, el mes que nací.
Según Goodreads "La lista de Schindler" por Thomas Keneally se publico en Diciembre, ese sera el libro que leeré
Fátima wrote: "Según Goodreads para Julio tenemos: Inventario I de Benedetti.
Charlie y la Fábrica de Chocolate de Roald Dalh.
Los árboles mueren de pie de Alejandro Casona."
Leeré Charlie y la fábrica de chocolate.
mi libro será: El mundo sobre ruedas (no sólo se publicó en mi mes, abril, sino que también... descubro con asombro que fue en mi mismo día (16)! mejor no pudo ser.
Mi duda es, ¿cómo sabéis el mes de publicación de un libro? Generalmente se da información del año, pero el mes?
Sekhmet wrote: "Mi duda es, ¿cómo sabéis el mes de publicación de un libro? Generalmente se da información del año, pero el mes?"Yo miro en aquí en Goodreads, en la gran mayoría de los libros te ponen día, mes y año.
Yo para esta categoría he puesto
que según goodreads fue publicado en septiembre, así que me ha venido inesperadamente bien para tachar está casilla.
Estoy leyendo Historia oficial del amor de Ricardo Silva Romero que fue publicado en marzo mes de mi cumpleaños. En lo poco que llevó me ha gustado mucho, es la primera lectura que hago de este autor. Saludos
Zai wrote: "Yo leí para Junio: La flor más grande del mundo"También soy de Junio Zai jeje ando viendo opciones :P
Rossy wrote: "Zai wrote: "Yo leí para Junio: La flor más grande del mundo"También soy de Junio Zai jeje ando viendo opciones :P"
Vaya casualidad jejeje
Para esta categoría leí El Mañana Empieza Hoy de Cecelia Ahern, si alguien más cumple en diciembre ahí tienen una opción.
Costó pero al fin me encontré con Los Vecinos Mueren en las Novelas para los de FEBRERO, la tengo que leer por motivos ajenos a mi, pero dicen que está buena y es corta así que genial.
Natacha wrote: "Costó pero al fin me encontré con Los Vecinos Mueren en las Novelas para los de FEBRERO, la tengo que leer por motivos ajenos a mi, pero dicen que está buena y es corta así que genial."Gracias por la sugerencia! casi no encontré nada publicado en febrero uf. Por cierto, me gustó mucho este libro.
Carol Last wrote: "Natacha wrote: "Costó pero al fin me encontré con Los Vecinos Mueren en las Novelas para los de FEBRERO, la tengo que leer por motivos ajenos a mi, pero dicen que está buena y es cor..."Qué bueno! No sé qué onda que en febrero no se publican jaja. A mi tmb me gustó el libro, un lindo suspenso tiene.
Para el mes de Mayo estoy leyendo
según la hoja legal se publico por primera vez en mi país en mayo del 2014.
This topic has been frozen by the moderator. No new comments can be posted.
Books mentioned in this topic
Siete Mentiras (other topics)El secreto (other topics)
El viaje (other topics)
Los vecinos mueren en las novelas (other topics)
Los vecinos mueren en las novelas (other topics)
More...













